Queseasmuyfeliz - KPIs


¡Hola a todos! He elegido al publisher queseasmuyfeliz.com donde la creadora, Lorena Salmón, publica distintos posts sobre temas muy variados tales como cuestionamientos de la vida, tips para mejorar en situaciones precisas, historias variadas, consejos, entre otros. 
A continuación, presentaré los KPIs usados para cada etapa del See - Think - Do - Care:


Queseasmuyfeliz genera posts entretenidos, cortos y originales para un público entre 15 y 40 años.

Los KPIs utilizados son el número de visitas por semana, el porcentaje de nuevas visitas por semana y el número de reproducciones de los videos que se encuentren en algunos de los posts de la página.



Queseasmuyfeliz proporciona posts que informan al lector y lo dejan reflexionando. Los títulos usados en Facebook generan interés, pues son cortos y hablan de temas que atraen al lector para que empiece a explorar la página web.

Los KPIs usados son el número de comentarios realizados en cada post de la página web y el tiempo promedio de estadía en cada post.




Queseasmuyfeliz genera contenido que cautiva e incita al lector a seguir leyendo más posts. Lo hace a través de links que postea en Instagram y Facebook que direccionan a la página web y, también, genera publicidad pagada (SEM). 

Los KPIs utilizados son el porcentaje de nuevos followers en Instagram y Twitter, el porcentaje de nuevos likes en la página de Facebook y el número de búsquedas específicas de un tema en particular en la barra de Queseasmuyfeliz.




Queseasmuyfeliz proporciona curiosidad y deleite en sus posts. La creadora también participa en Facebook lives para conversar con sus seguidores.

Los KPIs usados son la frecuencia de visitas por día de la página y el porcentaje de posts compartidos en Facebook (nivel de recomendación hacia terceros).

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