See Think Do Care - Yuya
A continuación se presentará el caso del perfume #True de Yuya donde se mostrará, de forma didáctica, una buena gestión de la herramienta:
Paloma es una chica peruana de 15 años que recientemente ha comenzado a interesarse en el uso de maquillaje y perfumes tanto para su día a día como para salir a fiestas con sus amigas. Todo inició desde que empezó a seguir en Instagram, Facebook y Youtube a Yuya, una youtuber mexicana, pequeña de talla, apasionada por el maquillaje, voz aguda y chillona y lo más importante, auténtica en sus videos. Paloma es una gran fan de Yuya y la admira por su sencillez, originalidad y gran acercamiento que tiene con sus fans a través de las redes sociales.
Paloma es una chica peruana de 15 años que recientemente ha comenzado a interesarse en el uso de maquillaje y perfumes tanto para su día a día como para salir a fiestas con sus amigas. Todo inició desde que empezó a seguir en Instagram, Facebook y Youtube a Yuya, una youtuber mexicana, pequeña de talla, apasionada por el maquillaje, voz aguda y chillona y lo más importante, auténtica en sus videos. Paloma es una gran fan de Yuya y la admira por su sencillez, originalidad y gran acercamiento que tiene con sus fans a través de las redes sociales.
![]() |
"Es súper fácil Kei, les enseñaré en estos días por mi Instagram va? :)" - Yuya |
Fue a través de un comunicado creado por Cyzone, pero compartido por Yuya en Facebook que Paloma se enteró del perfume #True. Asimismo, en ese mismo post, Yuya contaba el background de la creación del perfume y salían algunos links que dirigieron a Paloma al blog de Cyzone donde hablaban del perfume y donde otras niñas como ella daban opiniones sobre el nuevo lanzamiento. Eso la incentivó a buscar más sobre el perfume y encontró más contenido que le iba generando cada vez más curiosidad. Paloma estaba cada vez más convencida de querer adquirir el perfume, pero tenía que pedirle el dinero a su mamá y mientras pensaba en cómo decírselo, veía que en el canal 4 pasaban la publicidad de #True que narraba la historia de una chica que tenía miedo de perseguir sus sueños poco convencionales y pensaba que se burlarían de ella, pero sus amigas la convencían de usar el perfume y de ser ella misma tal como lo es Yuya en sus videos.
Es más, unos días después, Paloma regresando de su academia de canto, se enteró por el Facebook de Cyzone que Yuya vendría a Lima para un Meet & Great y que las primeras doscientas fans que trajeran el perfume, podían conocerla.
Paloma finalmente conoció a Yuya y en los siguientes meses, participó en concursos para tratar de ganarse otro perfume. Por otro lado, Cyzone sacó otra versión del perfume llamado #Yourself y Paloma pudo comprarse más perfumes gracias al ahorro que había generado en los múltiples eventos de canto que había brindado.
Comentarios
Publicar un comentario